Seleccionar página

*IVA no incluido en el precio de la oferta
Quiero una diseño web profesional, ¿cómo podría ser su diseño?

Si lo que busca es un diseño de una web corporativa con 5 apartados, un formulario contacto y poder actualizarla el diseño web básico cubre sus necesidades, le maquetamos 5 páginas, adaptamos su imagen corporativa, le facilitamos un panel de control para poder realizar los cambios y le damos la formación necesaria para saber actuar con la plataforma escogida para manejar la web.

Se pueden añadir mas páginas a las 5 inicialmente creadas, esas 5 primeras páginas se entregan finalizadas, con los ajustes que desea y como modelo para poder añadir otras.

Si desea funcionalidades adicionales se las añadimos también, pida presupuesto.
Para realizar una tienda on line, ¿que orientación dais?

Si quieres iniciar en el e-commerce o abrir tu tienda on line virtual como complemento a tu tienda física puedes consultarnos, trabajamos con plataformas de e-commerce de reconocido prestigio. Hemos presupuestado una tienda on line tipo, para orientarse.

Podemos implementarle pasarela de pago virtual, también control de stocks, referencias, fichas de productos, condiciones de pago, control mediante software de stock en tienda y on line, etc…

Consultenos y le asesoraremos.
Para realizar un portal web, ¿que recomendais?

Sería ver que proyecto se quiere plantear, los portales web suelen llevar muchos tipos de contenido, diferentes roles de usuario (registrado, editor, comprador, colaborador, etc…) que habría que definir, funcionalidades a medida para interactuar con el usuario, blogs, foros, etc…

Consultenos a ver que desarrollo necesita y ver que servicios le podemos ofrecer.
¿Quiero una web para moviles y otros dispositivos?

El tráfico de moviles por internet esta aumentando exponencialmente, actualmente el 15% del tráfico web en nuestro pais viene de dispositivos moviles, es uno de los objetivos que tiene que ir cumpliendo toda web.

Usamos diseños responsive, quiere decir que se adaptan a todo tipo pantallas, para facilitarle la vida.

Google y otros motores de busqueda están empezando a premiar con buenas posiciones a las web que se adaptan a todo tipo dispositivos, la nuestra lo hace.

Realice diseños web con alta calidad, portales web efectivos y tiendas on line que busquen agradar a sus potenciales clientes.